Algo tan de moda como necesario. El posicionamiento en buscadores, en la red. Que su web aparezca en los primeros resultados de búsqueda por determinadas palabras relacionadas con su negocio es algo que todo el mundo desea.

Es una tarea basada en la publicación y generación de contenido en su propia web. Es la piedra angular. Pero hay otras prácticas que ayudan mucho, como el intercambio de enlaces, aparecer en otros sitios webs, optimizar la propia web para ser encontrada más fácilmente…

En esto último es donde entramos nosotros. Realizamos las pertinentes configuraciones para optimizar el posicionamiento SEO de su sitio web:

  • Optimización de estructura de enlaces y secciones.
  • Creación del mapa del sitio (sitemap) para facilitar a los buscadores que encuentren su web.
  • Optimización de título, descripción, palabras clave (keywords) y otros metadatos.
  • Adaptar su web para cumplir con los requisitos de Google.

Estas son algunas de las prácticas que llevamos a cabo para mejorar su posicionamiento SEO. Además, usamos plataformas ‘friendly SEO‘ y esto repercute positivamente en su web.

[symple_box color=”blue” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]¿Qué es el Posicionamiento SEO? Significa literalmente ‘posicionamiento en buscadores’. De la traducción de las siglas SEO (Search Engine Optimization). Engloba todas las acciones que facilitan a su web escalar hacia los primeros puestos en los resultados de búsqueda de los principales buscadores online.[/symple_box]

[symple_divider style="solid" margin_top="10px" margin_bottom="10px"]
[symple_divider style="solid" margin_top="10px" margin_bottom="10px"]