Facebook para empresas, huye del 'Perfil de Amigo'

Facebook para empresas, huye del 'Perfil de Amigo'

Tener una página web para tu empresa es lo ideal si quieres tener independencia respecto a las redes sociales y conseguir un lugar a donde redirigir a tus clientes desde tus propias redes sociales.

Una red social hoy está activa y mañana no, pero tu web siempre lo estará. Además, si vendes online el mayor beneficio lo obtendrás vendiendo directamente desde tu web.



Facebook también se puede usar para empresas y tiene funciones concretas para ello. Un error común que hay que evitar es crearte un perfil nuevo para usarlo como página de empresa en Facebook o, peor aún, usar tu propio perfil con todos tus amigos y familiares y, además, los clientes.

Debes crear una página de empresa dentro de Facebook para poder informar y estar accesible con mayor fluidez. Así podrán seguirte tus clientes ahí, sin necesidad de acceder a tu perfil privado de Facebook. Y no necesitas crearte un nuevo perfil, puedes gestionar la página desde el tuyo privado sin aparecer luego por ningún lado en la página de empresa.

Una vez creado puedes vincular tu web con la página de Facebook y viceversa.

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información sobre Facebook para empresas, sus recursos, primeros pasos, etc: Facebook para Empresas