¿Por qué tener una web?

¿Por qué tener una web?

Si está dudando entre crear o no una web para su empresa decídase ahora por el .
El motivo principal de una web es llegar a más personas mostrando su información estructurada.

¿Quieres que su empresa muestre su información y sus productos o servicios a más personas?

Entonces, para lograrlo, debe invertir una pequeña cantidad en una web de calidad. Así podrá tener una atractiva tarjeta de visita al mismo tiempo que lograr mayores ventas.

Nos encontramos en un momento tan competitivo y globalizado, además de afectado por una gran crisis, que es necesario diferenciarse del resto de competidores apostando por su negocio, creando una web.

Pensarás que ya tienes un perfil en las principales redes sociales y que no necesitas invertir dinero en una web propia.

Esto es un pensamiento erróneo. Las redes sociales ayudan, y mucho si se usan correctamente, pero el contenido se difumina y les pertenece. Las redes sociales son variables:
  • Controlan tu contenido e información, son los dueños literalmente.
  • Son pasajeras, muchas pasan de moda con el tiempo.
  • Cambian sus políticas de uso y privacidad adaptándolas a su propio beneficio.
La web es propia. Muestra información clara, estructurada, y no depende de decisiones de terceras empresas como Facebook o Twitter. Además, una web otorga seriedad y profesionalidad a su empresa, siempre y cuando sea una web de calidad y funcional.

La web y las redes sociales son aliados.

Lo mejor es crear el contenido y la información en su propia web, y desde ésta difundirlo en las redes sociales. Sin dejar de lado generar también contenido propio en sus redes sociales, creando un valor añadido para el cliente al seguir sus perfiles en las redes sociales.

Si es una asociación también le interesa tener una web donde mostrar sus actividades, captar más socios y adquirir un toque más profesional y serio.